Etiqueta: Licitaciones en Sinaloa

Ayuntamiento Inicia Licitaciones para 14 obras en mayo.

El Ayuntamiento de Guasave, Sinaloa, ha puesto en marcha un ambicioso plan de licitaciones para llevar a cabo 14 obras durante el mes de mayo, abarcando la construcción y rehabilitación de espacios públicos, así como la pavimentación de diversas calles. Estas acciones se realizarán con recursos provenientes del Ramo 33 y del Predial Rústico, con el objetivo de mejorar la infraestructura y el entorno urbano en diversas localidades.

Leer más

Gobierno de Sinaloa Lanza Licitación para Adquisición de 40 Vehículos 2024

El Gobierno del Estado de Sinaloa ha emprendido un proceso de adquisición de 40 vehículos del año 2024, en la convocatoria emitida por la dependencia del Poder Ejecutivo, no se especifica el presupuesto máximo destinado para la compra. Sin embargo, se detalla que se requieren 20 vehículos sedán con capacidad para 5 pasajeros de 4 cilindros, 10 SUV con las mismas características de cilindraje, y 10 pick up doble cabina.

Leer más

Alcalde de Mazatlán Busca Interconexión Vial para Mejorar Tráfico: Proceso de Licitación en Perspectiva

Mazatlán, Sinaloa – Con el objetivo de mejorar la fluidez del tráfico vehicular en el regreso a clases, el alcalde Edgar González Zatarain está impulsando la interconexión de la Avenida Munich con el estadio El Encanto. La obra, que se espera iniciar este año, busca abordar los problemas de congestión en la ciudad. Aunque la intención es clara, el alcalde señaló que la deficiencia en la cantidad de elementos de policía de tránsito es una desventaja. Actualmente, solo 20 nuevos elementos se han incorporado después de salir de la academia, pero se necesitan 60 más para garantizar una cobertura adecuada en la ciudad. Esta escasez se vuelve más apremiante considerando que Mazatlán lidera las estadísticas de accidentes viales en el estado.

Leer más

Inicia Licitación para Adquisición de Mil 200 Aires Acondicionados para Escuelas del Nivel Básico en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa – El gobernador Rubén Rocha Moya anunció el inicio de la licitación para la adquisición de mil 200 aires acondicionados que serán instalados en las escuelas del nivel básico en el estado de Sinaloa, en respuesta a la necesidad de mejorar las condiciones de enseñanza en medio de altas temperaturas.

Leer más