SEMAR anuncia planes de mejora en el AICM.
La Secretaría de Marina (SEMAR), en su nuevo papel como gestora del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ha presentado planes ambiciosos para mejorar la experiencia de los viajeros mediante la ampliación y renovación de las salas 1 a 9 de la Terminal 1.
El proyecto tiene como objetivo principal no solo mejorar la funcionalidad y la seguridad de las instalaciones, sino también modernizar su estética y los servicios ofrecidos, con el fin de alinearlos con los estándares internacionales de calidad en la aviación.
El anuncio de esta iniciativa refleja el compromiso de SEMAR de brindar una experiencia óptima a los pasajeros que transitan por el AICM, uno de los aeropuertos más importantes del país y un punto crucial de conexión a nivel nacional e internacional.
Se espera que la ampliación y mejora de las salas 1 a la 9 traigan consigo una serie de beneficios significativos para los viajeros, incluida una mayor comodidad, eficiencia en los servicios y una infraestructura más moderna y segura.
Se espera que los detalles adicionales sobre el proyecto, incluidos los plazos y el proceso de licitación para su ejecución, se den a conocer en los próximos meses, a medida que avance el plan de modernización.