Etiqueta: Licitaciones en Veracruz

SIOP Anuncia Licitaciones para construcción de caminos en Veracruz

A pesar de las continuas quejas de transportistas, alcaldes y la ciudadanía en general sobre las deficientes condiciones de las carreteras y caminos rurales en Veracruz, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) ha lanzado licitaciones para la construcción de nuevos tramos viales, incluso en la recta final del sexenio.

Leer más

Licitación para el Polo de Desarrollo en San Juan Evangelista, Istmo de Tehuantepec.

El Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec ha lanzado una convocatoria a licitación pública internacional para el establecimiento del «Polo de Desarrollo para el Bienestar San Juan Evangelista» en el Istmo de Tehuantepec. La convocatoria invita a todas las personas físicas o morales, nacionales o extranjeras, interesadas en participar en el procedimiento licitatorio. El objetivo de esta iniciativa es promover el desarrollo económico y social en la región, aprovechando el potencial de conectividad del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

Leer más

Tribunal de Justicia Administrativa de Veracruz destina 17.7 Millones de pesos para procedimientos de contratación.

El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz (TRIJAEV) ha anunciado su Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios para el año 2024, el cual contempla un presupuesto significativo para los procedimientos de contratación de bienes y servicios. Este programa abarca diversas modalidades de contratación, incluyendo adjudicación directa, licitación simplificada y adjudicación directa por excepción. Según los detalles proporcionados, se asignarán recursos para diferentes rubros: entre los que destacan materiales y suministros, servicios generales, y bienes muebles, inmuebles e intangibles.

Leer más

Xalapa Inicia Licitación para Adquisición de Maquinaria y Vehículos para el Gobierno Municipal

Xalapa, Veracruz – El Ayuntamiento de Xalapa ha anunciado la convocatoria a una Licitación Pública Nacional destinada a la adquisición de maquinaria, camiones y vehículos para diferentes áreas del Gobierno Municipal. Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer la capacidad de operación de diversas dependencias municipales a través de la incorporación de nuevos activos.

Leer más