Términos del servicio

Ultima actualización • Abril 07, 2020

Aviso legal

Licita Tweet es un Producto desarrollado y propiedad de romalicitaciones.com.mx y a quien en lo sucesivo se le denominara para efectos del presente aviso legal como “El Sitio Web”. Antes de hacer uso de “El Sitio Web”, por favor asegúrese de leer bien los siguientes «Términos del servicio». Al utilizar “El Sitio Web”, usted acepta estas Condiciones, incluyendo los que están disponibles a través de hipervínculos. Por favor, no use “El Sitio Web”, si usted no acepta la totalidad de los Términos del servicio. Si usted no acepta, no cumple o infringe los Términos del Servicio, Se podrá dar por terminado su suscripción sin previo aviso. “El Sitio Web”, se reserva el derecho de cambiar estos términos en cualquier momento, con efecto inmediato después de su publicación en el Sitio.


Limites en el uso de El Sitio Web

El Sitio web no es ni pertenece a una Entidad del Estado, Agencia de Información o Inteligencia.

El Sitio Web es un Motor de Búsqueda que a través de códigos informáticos y del monitoreo diario de distintos PORTALES PÚBLICOS DE COMPRAS DEL SECTOR GOBIERNO, GACETA DE LOS ESTADOS Y PERIÓDICOS DE CIRCULACIÓN NACIONAL, realiza búsquedas en tiempo real basadas en palabras clave.

Toda la información que se monitorea es de carácter público y puede ser consultada directamente en la página o medio respectivo donde se haya publicado. Por lo que “El Sitio Web” no comercializa ni vende la información que se monitorea.

Al hacer uso de “El Sitio Web” usted acepta que será exclusivamente para su uso personal.

En adición a lo anterior, y en relación con el uso de “El Sitio Web” TAMBIÉN ACEPTA:

  • NO proporcionar información falsa, relativa a la creación de su cuenta o datos de facturación
  • NO utilizar la información de “El Sitio Web” para acosar, ofender, amenazar, avergonzar, angustiar o invadir la privacidad de cualquier persona o entidad, o interferir o interrumpir el uso y disfrute por terceros de “El Sitio Web”;
  • NO transmitir o poner a disposición datos o materiales que contengan virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones
  • NO ocultar o deshabilitar los anuncios que aparecen en “El Sitio Web”
  • NO utilizar el sitio para cualquier tipo de publicidad comercial, o con fines de promoción, incluyendo «spam» o mails masivos. La información de este sitio es exclusivamente para uso personal
  • NO compartir publicaciones con personas ajenas a su organización o desconocidos.

Si usted infringe cualquiera de las anteriores limitaciones, podrá ser expulsado de “El Sitio Web”, cancelando su suscripción sin reembolso alguno, asimismo se hace mención que se podrá tomar cualquier otra acción que estimemos pertinente.


Renuncias, límites de nuestra responsabilidad

Los contenidos, información, documentos, gráficos e imágenes publicados en los resultados de “EL Sitio Web” pueden contener inexactitudes, errores tipográficos u otros errores. “El Sitio Web” se reserva el derecho de contenido temporal o permanente, modificar, alterar, interrumpir o suprimir en el sitio sin previo aviso. “El Sitio Web”, MUESTRA LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN LA FUENTE PUBLICA, POR LO TANTO, SI EXISTE ALGÚN ERROR O INEXACTITUD EN LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN NUESTROS RESULTADOS ES PORQUE ESTA IGUAL EN LA EN LA FUENTE PUBLICA O HA SIDO ACTUALIZADA POR LA FUENTE. USTED DEBE DIRIGIRSE DIRECTAMENTE A ELLA PARA QUE SEA RECTIFICADO. NO GARANTIZAMOS QUE APAREZCA TODA LA INFORMACIÓN QUE EXISTE RESPECTO DE LA CONVOCATORIA SOBRE LA QUE SE HACE LA CONSULTA. NO MONITOREAMOS TODOS LOS PORTALES PÚBLICOS DE COMPRAS Y GACETAS DE LOS ESTADOS, NI TODOS LOS PERIÓDICOS DE CIRCULACIÓN NACIONAL. SI NO SOLO AQUELLOS QUE PREVIAMENTE HAN SIDO APROBADOS DERIVADO DEL ESTUDIO REALIZADO POR NUESTRO GRUPO DE ABOGADOS POR ENCONTRARSE EN ALGUNA NORMATIVIDAD VIGENTE. Los usuarios no deben fiarse en la información publicada en nuestros resultados a la hora de hacer negocios, asuntos económicos, personales o de otra índole. Asimismo, “El Sitio Web” puede contener enlaces a otros portales de internet que son independientes de este. “El Sitio Web” no se hace responsable por la integridad o autenticidad de la información u opiniones contenidas en cualquier portal de internet enlazado, ni por enlaces rotos o actualizados por la fuente, fallas de conexión en el portal de internet al cual está dirigido el enlace o cualquier otra falla ajena a “El Sitio Web”.

“El Sitio Web” puede estar no disponible en cualquier momento por causas técnicas, en este supuesto “El Sitio Web” a tendera las causas de la falla y solo repondrá el tiempo de suspensión del servicio aumentado la duración de la suscripción por un tiempo igual al que haya tardado en reparar la falla.

EN NINGÚN CASO, “EL SITIO WEB”, EMPLEADOS, CONTRATISTAS, SUBCONTRATISTAS, PROVEEDORES, AFILIADOS, SUCESORES O CESIONARIOS SERÁN RESPONSABLES ANTE NINGUNA PARTE POR DAÑOS O PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, CONSECUENTES, DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS O DE OTRO TIPO DERIVADOS DE EL USO DE “EL SITIO WEB”, O DEL USO DE LOS ENLACES A OTROS PORTAL DE INTERNET.


Responsabilidad extracontractual

Si usted tiene una disputa con un tercero por la información publicada en nuestros resultados, usted EXPRESAMENTE LIBERA DE TODA RESPONSABILIDAD a “EL SITIO WEB”, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas y empleados) de reclamos, demandas, daños y perjuicios (reales o resultantes) de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, que surjan relacionados de alguna manera con dichos conflictos.


Su cuenta con nosotros

Al suscribirse usted tendrá su propia cuenta de usuario en “EL SITIO WEB”. Por lo que nos reservamos el derecho de suspender el uso de “EL SITIO WEB” si la información que usted nos proporciona es falsa, inexacta o incompleta. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña e información de cuenta y es responsable de todas las conductas realizadas en esta cuenta y contraseña. No nos hacemos responsables de cualquier pérdida de confidencialidad o de los daños derivados de su incumplimiento de estos términos.

Los datos recopilados mediante la suscripción son sólo utilizados por “EL SITIO WEB” para poder dirigirse mejor al usuario, conocer sus preferencias y brindar un mejor servicio y en ningún momento se comparten con terceros. Ocasionalmente, “EL SITIO WEB” podrá enviar a sus usuarios Información general de los servicios, ofertas y promocionales o comunicados de su Estado de su suscripción, donde el usuario siempre tendrá la opción de para dejar de recibirlos.


Suscripciones gratuitas

“EL Sitio Web” se reserva el derecho de eliminar o suspender Las cuentas con un plan de suscripción gratuita en cualquier momento y sin previo aviso, asimismo “EL Sitio Web” podrá aumentar o disminuir las funciones incluidas en dichos planes cuando así lo estime pertinente.


Suscripciones de pago

Se consideran cuentas con una suscripción de pago aquellas que hayan adquirido una Plan Básico, Estándar o Premium y que se encuentre vigente, una vez vencida la vigencia las cuentas pasarán automáticamente a formar parte de las suscripciones gratuitas.

Al contratar una suscripción de pago el contratante se obliga a finalizar el período contratado por lo que no se realizará rembolso alguno del pago realizado por la contratación.

En el supuesto de que el contratante aumente a una suscripción superior antes del vencimiento de su suscripción se sumará el periodo contratado a su suscripción actual y podrá tener acceso a las nuevas funciones adquiridas con su nuevo plan una vez verificado su pago.


Compartir publicaciones

Para hacer uso de la función compartir publicaciones se requiere de una suscripción de pago y deberá ser usada con responsabilidad por el usuario por lo que queda estrictamente prohibido el compartir publicaciones con personas ajenas a su organización o desconocidos, el bloqueo constante por parte de la comunidad traerá como consecuencia la cancelación de su cuenta sin reembolso alguno.